Main logo

Llega segunda dosis de vacuna vs covid a Hidalgo; Atitalaquia, primer municipio

Este jueves y viernes se aplicará la segunda dosis de vacuna contra la covid-19 a los adultos mayores del municipio Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.-  Este jueves y viernes se aplicará la segunda dosis de vacuna contra covid-19 para el municipio Atitalaquia, Hidalgo, informó la página oficial de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Este es el primer municipio de la entidad que recibe la segunda dosis para los adultos mayores de 60 años de edad, quienes fueron vacunados en su primera aplicación del 24 al 27 de febrero.

La inmunización comenzó este jueves 1 de abril a las 8:00 horas en el Centro de Salud con la misma logística de la letra inicial del primer apellido.

Hoy se atienden a las colonias de Atitalaquia Centro, Los Ángeles, Residencial Atitalaquia, Tlalminulpa, Antonio Osorio de León, Refinería, La Loma Ixtazacuala, Miguel Hidalgo, Dendho, La Vega.

El viernes 2 de abril se vacunan a los habitantes de Tezoquipa, La Cantera, El Tablón, 15 de enero, Los Atlantes, Villas de Atitalaquia, San José Bojay, Cardonal, 18 de marzo, Miguel Hidalgo, Tlamaco.

Lee también en LSR Hidalgo: Inicia vacunación anticovid en 51 municipios hidalguenses

Cabe mencionar que las personas alérgicas que recibieron la vacuna en febrero serán atendidas este día en el Hospital Regional de Tula.

Para ser acreedor de la segunda dosis lleva comprobante de primera dosis e identificación oficial.

jgp