Main logo

¡Llega segunda dosis a Pachuca! Checa los calendarios de vacunación vs covid

La aplicación de la segunda dosis del Sinovac se realizará del 7 al 10 de septiembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó los calendarios y las sedes para completar el esquema de vacunación contra covid-19 para las personas de 18 a 29 años de edad.

La aplicación de la segunda dosis del Sinovac se realizará del 7 al 10 de septiembre, en siete sedes de la capital hidalguense.

Estas son: CBTis 222, Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Benito Juárez”, Escuela Secundaria General Número 2, Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), corporativo OXXO G. Bonfil, así como las Secundarias Técnicas 31 y 38.

Las personas de 18 a 29 años de edad que se vacunaron el 9 de agosto recibirán su segunda dosis el martes 7 de septiembre, los que fueron el 10 de agosto completarán su esquema de vacunación el miércoles 8 de septiembre.

Mientras que los que se vacunaron el 11 de agosto la recibirán el jueves 9 de septiembre y la última aplicación de segundas dosis en Pachuca será el 10 septiembre, para quienes recibieron la primera vacuna 12 de agosto.

Lee más en LSR Hidalgo: En este mes patrio, Muvipa presenta especial de Charrería

Las personas jóvenes deberán llevar su identificación oficial, un comprobante de domicilio, su comprobante de la primera inmunización contra covid-19 y el expediente de vacunación con código QR impreso nuevamente y llenado con datos personales.


emh