Main logo

Llega el Pachuca Rock Fest: grupos, costos y todo lo que debes saber

Conoce todos los detalles de la tercera edición del Pachuca Rock Fest que se celebrará este mes en la capital hidalguense

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Panteón Rococo, Enjambre. Siddhartha, División Minúscula y DELUX son algunos de los artistas invitados a la tercera edición del Pachuca Rock Fest que se llevará a cabo el 26 de marzo en esta ciudad capital.

El evento previsto para realizarse desde 2020 fue pospuesto derivado de la emergencia sanitaria por covid-19, y este año, por fin se llevará a cabo teniendo como escenario las instalaciones de la Feria Pachuca Hidalgo, bajo los protocolos sanitarios y aforo limitado.

Para esta edición la cartelera trae a figuras como Panteón Rococo, Enjambre, Siddhartha, División Minúscula, Delux y Serbia.

Los boletos ya están disponibles a través del portal Boletia (click aquí) y los encontrarás desde los 950 pesos en preferente (incluye: zona preferencial frente al escenario, accesos y  baños exclusivos), hasta a precio de 500 o 600 pesos generales.

¡OJO! TOMA EN CUENTA 

La empresa informó que hará válidos los boletos a quienes los adquirieron en preventa desde 2020.

Asimismo, señaló que el boleto es válido para entrar una sola vez al festival; es decir, si sales del evento tendrás que volver a pagar la entrada.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para ingresar al festival, la empresa presentó una lista de indicaciones a seguir entre las que están, no introducir comida o bebidas.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Alitas? piensa bien dónde comer; empleado exhibe a restaurante de Pachuca

No se les permitirá el acceso a personas en estado de ebriedad, ni se  permitirá comercializar cualquier tipo de producto o realizar promoción de algún otro tipo de evento.

Se prohíbe el ingreso a objetos objetos punzo cortantes, sustancias ilegales/drogas, alimentos y bebidas, cajetillas abierta de cigarros, paraguas y selfie sticks, cinturones con hebillas grandes, cámaras profesionales, recuerda que nosotros nos reservamos el derecho de admisión.

jgp