Main logo

Lizbeth Rodríguez lanza otro capítulo de “Infieles” grabado en Pachuca

El material, de 39 minutos con 13 segundos de duración, ya cuenta con 41 mil 906 visualizaciones

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La youtuber Lizbeth Rodríguez volvió a publicar otro episodio de su programa digital “Infieles”, y del cual visitó Pachuca hace unas semanas para grabar el material necesario para la producción.

Ahora, el capítulo lleva por nombre “Con las amigas de su mamá” y apenas a unas horas de su lanzamiento cuenta con 41 mil 906 visualizaciones y 2 mil 563 “me gusta”, ello solo en YouTube, ya que publica en otras plataformas.

Lee más en LSR Hidalgo: En unas horas, cinco choques en Hidalgo; dos muertos y varios lesionados

El video inicia con una toma elevada por la plancha del Reloj monumental, pero la conductora se encuentra en un lugar cerrado: “Amigos, ¿cómo están?”, pregunta, y añade estar emocionada por estar llegando en Pachuca.

Tras invitar a presenciar el material, la imagen pasa a la plaza Independencia donde hace contacto con una pareja, pero esta refiere ser del Estado de México; tras conversar más, pide su teléfono a ella y comienza a revisar las aplicaciones.

Tras inspeccionar algunos mensajes, Lizbeth Rodríguez halla una conversación que la mujer sostiene con un presunto amigo de la universidad, pero que la youtuber descubre es una presunta relación.

Ante lo anterior, el novio de la fémina comienza a sorprenderse y cuestionar a su pareja sobre lo sucedido; aunque no pasa a mayores y recibe 500 pesos. Sin embargo, llega el momento del varón y ofrece su equipo de comunicación.

Nuevamente, la presentadora repite la dinámica e inspecciona el contenido digital del aparato; aunque descubre el nombre de “Fani”, a lo que él muestra negativa a que se continúe la revisión.

Sin embargo, la reacción de la mujer se vuelve más agresiva y lanza insultos, además de cuestionar a su pareja sobre lo que se le comenta que hay en el teléfono; en un giro, la relación termina y se refiere que fueron cuatro años de noviazgo.

Luego, Lizbeth Rodríguez acude a otra colonia de Pachuca y un restaurante, donde igualmente vuelve a hacer la misma dinámica con otras dos parejas, aunque no encuentra mucho y no pasa a mayores.

 

cem