Main logo

Lizbeth Rodríguez estrena capítulo de “Infieles”, grabado en Pachuca

La youtuber Lizbeth Rodríguez acudió a la capital estatal y por tres días realizó grabaciones

Por
Escrito en ESTADOS el

PACHUCA.- Este día, la youtuber Lizbeth Rodríguez compartió uno de los primeros capítulos de su programa “Infieles” que grabó en la capital de Hidalgo y se titula “El zorrillo de Pachuca”.

El episodio dura 48 minutos con 15 segundos y forma parte de la tercera temporada; en él, se ve a la presentadora digital enfrente del Reloj monumental e incluso lo refiere en su presentación.

“Aquí en el Reloj de Pachuca vienen muchas parejitas, ellos no saben que estoy aquí porque es el primer día y los vamos a sorprender”, dice la conductora en los primeros minutos de su programa.

Lee más en LSR Hidalgo: Gerardo Sosa no declarará como testigo en juicio por el homicidio de su hijo

Camina por la plancha de la plaza Independencia mientras comenta algunos aspectos y en primer momento encuentra a una pareja sentada sobre las megaletras que formas la palabra “Pachuca”.

Se acerca a ella y la cuestiona sobre su relación, que lleva 11 meses. Él se llama Orlado y ella Elizabeth; les propone 50 pesos por minuto si le permiten revisar su celular y refiere que no perderían el tiempo en infinidades.

Foto: captura

En la mujer no hubo inconvenientes y recibió el dinero, pero en cuanto fue el turno del varón este mostró resistencia a dar su equipo de comunicación e incluso su pareja le lanzó un insulto; sin embargo, le es hallada información de otra persona.

Ante ello, la fémina comienza a descontrolarse y ante lo que le van mencionando insulta a su pareja, quien a su vez la confronta y a la par trata de negar lo sucedido. En un momento dado, comienzan a discutir de forma acalorada y es calmada por el staff.

Luego de lo anterior, Lizbeth Rodríguez se traslada al parque Hidalgo e incluso un restaurante de la capital estatal; con la misma dinámica que usaba con Badabun en las cápsulas “Infieles”, pero que ahora hace por cuenta propia.

Se espera que la presentadora de YouTube lance varios capítulos de “Infieles” en la Bella Airosa, ya que por tres días levantó material en algunas de sus zonas que la componen; de la ciudad y su población, dijo estar sorprendida “por la cantidad de infieles” que encontró.

 

cem