Main logo

Listos para la contienda electoral, señala Julio Valera

Este miércoles se llevaron a cabo los cierres de campaña, previo a los tres días de veda electoral

Escrito en HIDALGO el

El secretario General del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, afirmó este miércoles que concluyen las campañas en el estado, que el Revolucionario Institucional se encuentra listo para enfrentar la contienda electoral del próximo domingo.

En su visita por Zempoala, Valera Piedras aseguró que la victoria en ese municipio “está clara, pues además de tener un gran candidato y la mejor militancia, la gente reconoce el trabajo que está haciendo el primer priista Omar Fayad, originario de esa demarcación”.

Además, Julio Valera sentenció que su voto está decidido: “yo soy de aquí, yo vivo aquí, y yo voto aquí, y mi voto será por el PRI y nuestro candidato Jesús Hernández” dijo.

Por la tarde, en su visita a Tulancingo, el diputado local con licencia afirmó que “el Partido Revolucionario Institucional representa las causas de México y es el mejor partido para gobernar, y con Jorge Márquez a la presidencia habremos de llegar”.

Luego de 40 días del proceso de campañas fijado por la autoridad electoral, Valera Piedras señaló: “demostramos con argumentos y propuestas por qué somos la mejor opción política de Hidalgo, por eso no queda duda que los resultados nos favorecerán el próximo domingo”.

Este jueves comenzará la veda electoral, previo a la jornada del domingo 18 en la que se renovarán los 84 ayuntamientos en el estado.

 

mai