Main logo

Listo el encontronazo de semis para Pachuca: jugará ante América en estas fechas

La última vez que los equipos vieron acción en la cancha fue en febrero con un triunfo 3-1 de los Tuzos

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras vencer el sábado a San Luis, el Club Pachuca definió su pase a las semifinales y esta mañana la Liga MX confirmó en sus redes sociales los días y horarios para los partidos, en los que deberá enfrentarse al América.

En el actual torneo, en febrero Tuzos y Águilas chocaron en el Coloso de Santa Úrsula con un triunfo 3-1 de los azulcremas, por lo que será su sexto enfrentamiento en liguilla y con cuatro series ganadas y solo una a los capitalinos.

Lee más en LSR Hidalgo: Será un lunes caluroso: Conagua

El partido de ida será en el estadio Azteca el jueves a las 20 horas; mientras que el de vuelta tendrá lugar en el empastado del estadio Hidalgo, pero hasta el 22 el que corre y en horario casi similar, pero seis minutos más tarde.

Respecto a la otra serie, que disputarán Tigres y Atlas, será celebrada el miércoles en el Jalisco a las 21 horas como el cotejo de ida y el de vuelta será el sábado en el Volcán a las 20 horas.

De lo anterior, se espera que en las próximas horas sean publicados los precios y dinámica de venta de boletos para los encuentros, de los que deberá salir una dupla para disputar el Clausura 2022.

HOY, TUZAS BUSCARÁN PASE A LA FINAL ANTE MONTERREY

En cuanto a la Liga MX femenil, este día las Tuzas buscarán amarrar el pase a lo que sería su segunda final, y aunque lo harán con ventaja lo será ante el campeón Monterrey en su casa: estadio BBVA.

El cuadro minero arribó a la fase como víctima, sin embargo, se convirtió en verdugo al eliminar primero al América y ahora tener en la lona a las líderes y todavía monarcas que están obligadas a ganar a las 21:05 horas.

 

cem