Main logo

Listo calendario de vacunación vs covid, segunda dosis en Mineral de la Reforma

Este martes 20 de abril arranca la jornada de vacunación contra la covid-19, en su segunda dosis para los adultos mayores de 60 años habitantes de La Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- A partir del martes 20 y hasta el viernes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunación contra la covid-19 en su segunda dosis, para los adultos mayores de 60 años en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La aplicación se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, en orden de las colonias residentes y con un horario de 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Para esta segunda dosis de inmunización se habilitaron cuatro sedes en: Centro de Alto Rendimiento La Providencia, Primaria Héroes de Chapultepec (en la Calera), Polideportivo CEUMH (atrás de Aurrera Tulipanes) y el módulo PRED Campestre (Campestre Villas del Álamo).

Recuerda consultar las fechas, horas y ubicación que correspondan de acuerdo con la localidad en donde vives y el primer apellido.

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo recomienda a los adultos mayores llegar una media hora antes de la cita para evitar aglomeraciones.

Lee también en LSR Hidalgo: En segunda dosis, sigue resistencia a vacunarse en Otomí-Tepehua

Asimismo, acudir con el comprobante de vacunación de la primer dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda, utilizar la protección personal contra covid-19 como cubrebocas, guantes, careta, lentes, gel antibacterial y respetar las medidas sanitarias.

jgp