ESTADOS

Linchan a hombre en Tecozautla, tras ser acusado de robo

Alrededor de 50 pobladores de Tecozautla agredieron a un hombre que fue acusado del robo de un vehículo, quien falleció en el hospital

  • REDACCIÓN
  • 16/09/2020
  • 21:16 hrs
  • Escuchar
Linchan a hombre en Tecozautla, tras ser acusado de robo
Los pobladores acusaron al hombre de robar un vehículo del estacionamiento del balneario "El geiser". (Especial)

TECOZAUTLA.- Tras ser acusado del robo de un vehículo, un hombre fue agredido físicamente por alrededor de 50 habitantes de Tecozautla; el sujeto fue rescatado y trasladado a un hospital de la región, pero horas más tarde falleció por las lesiones.

Elementos de Seguridad recibieron un reporte sobre un grupo de pobladores en Rancho Viejo, Tecozautla, linchando a un hombre que presuntamente había robado una camioneta del estacionamiento del balneario "El Geiser".

Lo anterior movilizó a las corporaciones de la región, las cuales lograron rescatar al acusado, quien fue trasladado al hospital regional de Huichapan a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Lee más en LSR Hidalgo: Vuelca auto en túnel de Río de las Avenidas en Pachuca

Sin embargo, medios locales informaron que el sujeto de alrededor de 40 años falleció la madrugada de este miércoles debido a las heridas graves que le causaron los golpes que le propinaron los habitantes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades por el linchamiento. También, informaron que no hay personas detenidas por el hecho.

Cabe mencionar que el dueño del vehículo robado se negó a entregarlo a la policía e iniciar la denuncia correspondiente.

 



emh