Main logo

Lidia García calla ante corrupción de grupo Sosa: Benjamín Rico

Rico Moreno dijo que Lidia García permitió el recorte presupuestal a Hidalgo, la desaparición de programas y le abrió las puertas de San Lázaro a Gerardo Sosa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Durante el debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico recriminó y cuestionó a la candidata de Morena, Lidia García por sus nexos con Gerardo Sosa, quien actualmente está recluido en un penal de máxima seguridad por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Contéstele a los hidalguenses, ¿Gerardo Sosa es corrupto sí o no?, preguntó Benjamín Rico a la candidata de Morena, Lidia García quien no respondió.

Usted es la candidata de Gerardo Sosa, usted le abrió las puertas de San Lázaro para avalar todas sus mentiras; en vez de sumarse al reclamo de los hidalguenses, como diputada es indigna de seguir representando al pueblo de Hidalgo”, aseguró Rico Moreno.

El candidato a la diputación federal por el distrito VI Pachuca señaló que el 6 de junio los hidalguenses tendrán dos opciones: “dar un salto al vacío con la candidata de Gerardo Sosa y Morena o escoger la propuesta de Benjamín Rico para continuar con la transformación de Hidalgo que inició el Gobernador Omar Fayad”.

En el encuentro aseguró que no será un diputado agachón y alzará la voz para traer medicamentos a clínicas y hospitales; y en caso de una tragedia como la de pandemia por la covid19, los mexicanos puedan recibir atención gratuita en cualquier hospital, sea público o privado.

“Alzaré la voz para traer de regreso los 2 mil 500 millones de pesos que los diputados de Morena le quitaron a Hidalgo”, insistió Benjamín Rico durante sus intervenciones en el debate.

 

mai