Main logo

Licita Pachuca aceite y lubricantes para las patrullas y motos

Los ofertantes realizaran sus propuestas y aperturas el próximo 19 de octubre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - El municipio de Pachuca emitió una licitación para adquirir 2 mil 300 litros de aceite y lubricantes para el mantenimiento preventivo para el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

De acuerdo con la licitación MPS-SA-LP-16-21 el municipio requiere 9 tambos de 200 litros cada uno (lo que suman mil 800 litros) de aceite sintético para motor a gasolina, para automóviles sedan y pick up 15W40 con características SAE API/CH/CI/CJ/CK/SN/SP.

Además, solicita 100 litros de aceite sintético para motor a gasolina (motocicleta) 15W50 a cuatro tiempos con características SAE API SM/SL/SJ/SH/SG ó Jaso MA2, en presentación de un litro.


También, otros 200 litros de aceite sintético para motor a gasolina, para motocicleta, 10W40 a cuatro tiempos con características SAE API SN/SM/SL/SJ/SH/SG, y 200 litros de aceite sintético para motor a gasolina (motocicleta) 10W30 a cuatro tiempos con características SAE API SM/SL/SJ/SH/SG.

Los ofertantes realizaran sus propuestas y aperturas el próximo 19 de octubre, para que el próximo 25 de este mes, se dé el fallo de la compra.

Hace tres semanas, el municipio de Pachuca adquirió 303 neumáticos para patrullas, camionetas, motocicletas y cuatrimotos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en 583 mil 251 pesos.

De acuerdo con el fallo de la licitación MPS-SA-LP-15-21, Martha Patricia Salome Briseño Ortiz, de Autobodega de Llantas, fue la ganadora del concurso, por lo que el pasado 20 de septiembre se firmó el convenio con las autoridades de Pachuca.


mai