Main logo

Licita ayuntamiento de Pachuca adquisición de computadoras

El ayuntamiento de Pachuca emitió la licitación para la compra de ocho computadoras y dos equipos funcionales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Sin especificar marcas, el ayuntamiento de Pachuca emitió una nueva licitación para comprar ocho computadoras de escritorio y dos equipos multifuncionales para imprimir, escanear y sacar copias.

La convocatoria de la licitación MPS-SA-LP-14-21, específica que los ocho equipos computacionales, además de tener pantalla, monitor teclado y mouse, deben de tener las siguientes características: un procesador Intel Core I5, así como memoria RAM de cuatro gigabytes y un disco duro de un terabyte.

En cuanto a los dos equipos multifuncionales, la alcaldía pide que estos puedan imprimir, escanear y sacar copias a color, a base de láser y que sean inalámbrico.

En internet, una computadora con las características señaladas oscila entre los 11 mil y 16 mil pesos, dependiendo la marca y modelo. Finalmente, el precio en tiendas virtuales de un equipo multifuncional, ronda entre los 11 mil y 15 mil pesos.

La compra se deberá de efectuar este mes, es decir, el próximo 30 de agosto tendrán para emitir el fallo correspondiente de ambos aparatos electrónicos; se desconoce para qué área serán los equipos computacionales.

 

mai