Main logo

Lectura infantil: Descubre los pueblos indígenas de México

Cultura Hidalgo recomienda la lectura infantil Los pueblos indígenas de México: Una mirada en el tiempo, para disfrutar la tarde en casa; descárgalo aquí

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Cultura de Hidalgo recomienda para este fin de semana una lectura en casa para compartir con los más pequeños del hogar.

Se trata de un libro dedicado a los infantes, que lleva por título Los pueblos indígenas de México: Una mirada en el tiempo en donde narran a detalle cuáles son los pueblos indígenas, su cultura, historia, identidad, derechos y costumbres.

El libro narra historias como la importancia del maíz, los derechos y qué pasa con la discriminación, entre otros temas atinadamente ilustrados y explicados para comprensión de los menores.

Los pueblos indígenas de México: Una mirada en el tiempo ayudará a comprender la riqueza de nuestro país y puede descargarse de manera gratuita en formato PDF.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo se mantiene en naranja en semáforo covid-19

El trabajo editorial es parte del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y UNESCO México. Participan los autores Héctor Guzmán, Adriana Lozano y Norberto Zamora con ilustraciones de Karina Martínez.

Una aventura en 72 páginas con ilustraciones que podrás leer en una tarde lluviosa en compañía de la familia o antes de dormir con los pequeños.

Descarga el libro aquí.

 

 

 

jgp