Main logo

Las necesidades están por encima de nuestras banderas políticas: Fayad

El gobernador Omar Fayad declaró que el objetivo común es mejorar la calidad de vida de los hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- "Las necesidades de los hidalguenses están muy por encima de nuestras banderas políticas", opinó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Menses, luego de la jornada electoral que se realizó este domingo, y agregó que “el objetivo común es mejorar la calidad de vida de los hidalguenses”.

A través de un video en redes sociales, Omar Fayad calificó el proceso para renovar las 84 presidencias municipales como una jornada electoral ejemplar; cabe mencionar que sólo se registró un percance en una mesa de votación de Pacula.

El gobernador felicitó a presidentas y presidentes municipales electos a quienes les deseó éxito e informó que las puertas de su administración estarán siempre abiertas; y agregó que el objetivo común, entre el gobernador y alcaldes, es mejorar sustancialmente la calidad de vida de los hidalguenses.

Lee más en LSR Hidalgo: "Tuvimos traiciones de personajes de alto nivel nacional": Valera

Las necesidades de los hidalguenses están muy por encima de nuestras banderas políticas", declaró Fayad.

Asimismo, agradeció la participación de las y los hidalguenses, tanto a quienes votaron como a quienes fungieron como funcionarios de casilla, pues "una democracia se fortalece con la participación de la ciudadanía".

Reconoció el trabajo y colaboración del Instituto Estatal Electoral, Instituto Nacional Electoral, Secretaría de Gobernación, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, a la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, así como de sus titulares.

El gobernador Fayad refirió que los partidos políticos trabajaron para realizar sus campañas en medio de todas las restricciones sanitarias.



emh