Main logo

Lanzan playera de entrenamiento Pachuca con silueta del Reloj; este es el costo

La playera de entrenamiento está disponible en la página oficial de la compañía Charly en colores negra, azul y blanco para hombre; conoce los detalles

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Lanzan en la plataforma de la empresa una nueva playera de entrenamiento del equipo de los Tuzos del Pachuca, la cual tiene como detalle en el costado izquierdo la silueta del icónico Reloj Monumental de esta ciudad capital.

El sitio web de la compañía mexicana que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de ropa deportiva presenta la playera como lanzamiento en tres colores, negro, azul y blanco.


De acuerdo con la descripción en el sitio, la Playera Charly Sport Entrenamiento Pachuca para Hombre es una playera de entrenamiento con cuello en V y manga tipo ránglan.

Incorpora la tecnología de secado rápido DRY FACTOR; NANO GUARD que proporciona un alto nivel de confort debido a que elimina las bacterias causantes del mal olor, y UV BLOCK especial para protegerte de los rayos ultravioleta.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Fallas con tu internet? Tu proveedor está obligado a pagarte; esto debes hacer

Menciona el diseño es ideal para: Descanso, entrenamientos ligeros o bien apoyar a tu equipo en cualquier ocasión.

Está a la venta en todas las tallas a un precio de 699 pesos. Puedes conocer los detalles y adquirir la playera en el sitio web Charly, con un click aquí.

(Fotos: Captura de pantalla)

Los Tuzos del Pachuca se encuentran en periodo de preparación para el siguiente torneo Apertura 2022, luego de perder la final del Clausura 2022, ante el Atlas.

jgp