Main logo

Lanzan balazos, nadie se responsabiliza y detienen a 21

Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y al llegar la policía confiscó en el lugar un pistola calibre 9 milímetros

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Un grupo de personas que sostenían una reunión lanzaron disparos de arma de fuego, pero como nadie se responsabilizó de la acción, fueron detenidos todos.

Se trató de 21 hombres que fueron detenidos por agentes de la policía local que requirieron de apoyo para subir a los vehículos oficiales a quienes ingerían bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron  en la calle Oleoducto, frente al número 123 con San Rafael, en la Colonia 18 de Marzo de este municipio al oriente metropolitano.

Los vecinos reportaron las  detonaciones de arma de fuego y al llegar la policía  confiscó en el lugar un pistola calibre 9 milímetros.

El arma  y cartuchos fueron encontrados tirados en la banqueta donde se encontraba el grupo de personas y debido a que ninguno de ellos aceptó haber hecho las detonaciones todos se fueron en calidad de detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo, de 40 años; Juan, de 27; Armando, de 27; Diego, de 35; Jair, de 30; Ricardo, de 28; Antonio, de 52; Luis, de 20, y Alfredo, de 29.

Asimismo, Rubén, de 36 años; Antonio, de 35; Aldo, de 33; Alan, de 28; Pedro, de 31; Javier, de 37; José, de 34; Gilberto, de 32; Raúl, de 39; Mario, de 57; Sergio, de 35, y Jaime, de 30.

Los policías solicitaron  el apoyo de sus compañeros y acudieron otras cinco unidades, para ejecutar la detención de todos ellos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolverles su situación ilegal, aunque agentes de la Policía Ministerial y servicios  periciales arribaron al lugar donde iniciaron las investigaciones.