Main logo

Lanza TEEH segunda licitación para adquirir vehículos

El organismo electoral adquirirá tres unidades en el proceso de licitación

Escrito en HIDALGO el

Debido a que la primera convocatoria fue declarada desierta, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) lanzó una segunda licitación para la adquisición de vehículos y equipo terrestre, de acuerdo con información disponible en su página de internet.

Según el documento TEEH-LPN-02/2019, el organismo jurisdiccional comprará tres unidades en el proceso, que cerrará el 10 de julio. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 8 y tres días después se efectuará la presentación apertura de proposiciones.

El 12 del mes en curso se emtirá el fallo y el 15 de julio el ente autónomo firmará el contrato con la empresa ganadora, para la venta de autos que, según una cotización, cuestan alrededor de 1.3 millones de pesos.

Se comprará una Teramont Comfortline Plus rojo fortana modelo 2019, con motor 3.6IFSI 280 Hp/360 Nm, cuyo valor según páginas especializadas en la venta de automotores va desde 757 mil 990 pesos.

La unidad cuenta con techo panorámico, sistema de control crucero adaptativo con advertencia de colisión y frenado de emergencia, además de pedal virtual.

También adquirirá dos unidades Jetta Trendline plata pirita modelo 2019, con motor de 1.4L Turbo TSI, 150 Hp/250 Hm. Con faros y luces traseras LED.

Cuentan con radio de pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color con Bluetooth/USB/SD Card y 4 bocinas. Incluye Sistema Volkswagen para control de aplicaciones desde el radio para smarthphone y seis bolsas de aire. En el mercado su precio va desde los 315 mil pesos.

IGS