Main logo

Lanza convocatoria de ingreso Universidad Politécnica de Huejutla

La Universidad Politécnica de la huasteca hidalguense convocó a los interesados a unirse a su comunidad universitaria

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Los egresados del nivel Medio Superior podrán tramitar su ingreso a la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH) hasta el 18 de diciembre, un día después harán el examen de admisión en línea y los resultados se darán a conocer el 21 de diciembre.

Los interesados deberán registrarse en la página web http://uphuejutla.edu.mx/ y descargar el formato de pago en el departamento de finanzas de la UPH, en un horario de las 9:30 a las 15:00 horas.

La ficha de ingreso se podrá tramitar hasta el 18 de diciembre y tiene un costo de 245 pesos, el cual está sujeto a cambios de acuerdo al tabulador de la Unidad de Medida de Actualización (UMA).

 

Posteriormente, se deberá ingresar a la plataforma de aspirantes, aquí, para enviar el certificado de Educación Media Superior, CURP actualizada, además de una fotografía tamaño infantil en blanco y negro o a color, todos estos serán subidos en formato PDF. Cabe mencionar que la escuela pide promedio mínimo de 7.0 en el nivel educativo anterior.

El sábado 19 de diciembre se llevará a cabo la evaluación diagnóstica en línea, en un horario de 9:00 a las 22:00 horas. El link del examen será proporcionado por la Universidad Politécnica de Huejutla.

Los resultados de aceptación serán dados a conocer el 21 de diciembre; cabe mencionar que la apertura de los programas educativos dependerá de tener al menos 20 estudiantes aceptados en la carrera que corresponda.

Ingeniería Agroindustrial, en Tecnología Textil, en Energía, en Logística y Transporte, así como la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas son los programas educativos que oferta la UPH.

Para mayor información, piden comunicarse al 7711315054.

emh