Main logo

Lamenta alcaldía de Pachuca muerte de policía por covid-19

El elemento de seguridad municipal estuvo internado 15 días; además la presidencia confirmó que dos policías más dieron positivo, pero están estables

Escrito en HIDALGO el

La alcaldía de Pachuca lamentó la muerte de uno de los policías perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a consecuencia del coronavirus covid-19.

Mediante comunicado, la alcaldía explicó que el elemento de seguridad, identificado con las iniciales J.I.V.E de 32 años de edad era elemento activo y estuvo internado en los últimos 15 días por presentar síntomas característicos del virus.

El policía fue atendido en el Hospital de Respuesta Inmediata; sin embargo, presentó un cuadro crítico y falleció, de acuerdo al diagnóstico de neumonía por SARS – COV2 (coronavirus).

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca envió sus condolencias a los familiares, en espera de la pronta resignación.

De la misma manera reitera el llamado a la población para continuar con las medias de sanidad y prevención para evitar contagios del covid-19.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19: registran 64 contagios y 8 muertes en un día en Hidalgo

En el comunicado, la presidencia municipal confirma también que dos policías más de Seguridad Pública Municipal dieron positivo a prueba de covid-19, pero se encuentran estables y en proceso de recuperación en sus respectivos domicilios, desde hace 30 días.

 

 

 

jgp