Main logo

La Máquina le hace mala jugada a Xóchitl Gálvez

La senadora originaria de Francisco I Madero deberá portar mañana la playera del Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Producto del desenlace del partido de futbol que sostuvieron ayer Pachuca y Cruz Azul, la senadora Xóchitl Gálvez Ruíz tendrá que usar mañana en sesión de pleno el jersey del primer equipo.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoces los monumentos busto en Pachuca y porqué se los están robando

Ello tras una apuesta que realizara con su también compatriota hidalguense Carolina Viggiano Austria y que perdiera con el resultado del encuentro apenas con un gol a favor de los Tuzos.

“Querida Xóchitl Gálvez me encantará verte con la camiseta de mis Tuzos, lo bueno es que el azul siempre te queda bien”, le dijo Viggiano Austria de Tepehuacán, quien a propósito el martes formalizará su registro como candidata a gobernadora.

“¡Bien ganado! Lo bueno es que no le vas al América. Me da gusto por los Tuzos de mi querido Hidalgo. El lunes pago mi apuesta”, respondió Xóchitl Gálvez, originaria de Francisco I Madero, en sus redes sociales.

El próximo encuentro en la Liga MX que sostendrá el Pachuca será contra Santos Laguna el 3 de abril a las 19 horas y lo hará como visitante, ya que visitará el estadio TSM Corona, que se ubica en Torreón, Coahuila.

 

cem