Main logo

La enfermera Karina fue víctima de feminicidio en Hidalgo

Karina vivía en la CDMX y su expareja se la llevó junto con su hijo a Hidalgo, al niño lo regresó en un automóvil de alquiler y ella fue hallada muerta

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, conocidos de la enfermera Karina Nápoles Roldán confirmaron que fue hallada sin vida, aunque no precisaron más detalles; sin embargo, destaca que la mujer habría sido traída a una localidad de Hidalgo por su expareja.

Lee más en LSR Hidalgo: Tepeji del Río y Santiago Tulantepec, con récord en llamadas broma al 911

Ello, pues el hijo de ambos fue quien concedió que el padre de nombre Valente los trajo al estado desde el 11 de marzo  pero el individuo tuvo que regresar al menor de edad en taxi hasta la alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México.

Ante ello, la familia de la mujer, quien era enfermera de profesión en un hospital de Tláhuac, denunció el hecho a las autoridades, pero acusó además que estas hicieron caso omiso e incluso ante la desaparición les dijeron que esperarían si aparecerían solos.

“Lo que comentó el niño (de nombre Óscar) fue que su papá los llevó a Hidalgo, pero no se sabe si también a ella la tenga de ese lado o se la haya llevado a Guerrero”, dijo anteriormente una hermana de Nápoles Roldán a un medio local de la CDMX.

Ante lo anterior y de acuerdo con las primeras versiones, la mujer había comentado que sufría violencia por parte de su pareja Valente, pero tenía miedo de dejarla. Sin embargo, este viernes, familiares confirmaron que ella fue encontrada sin vida.

 

cem