Main logo

Karina fue violada por pantilleros en varias ocasiones

Tras el ultraje el grupo de al menos tres pandilleros huyó de la escena dejando a la joven a su suerte

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).-Una mujer de origen hondureño fue ultrajada sexualmente en repetidas ocasiones por un grupo de delincuentes que aprovechando la oscuridad de la noche la interceptaron para abusar sexualmente de ella, en pleno centro de la ciudad.

Fue durante la noche de este domingo que Karina Ramos, una joven migrante de 27 años, fue interceptada por un grupo de jóvenes pandilleros en la calle Ferrocarril, a un costado de las vías de la antigua estación ferroviaria, en el primer cuadro de la ciudad.

La joven fue víctima sexual de este grupo de delincuentes en repetidas ocasiones, pero sus gritos eran sofocados por los ruidos de las locomotoras en donde probablemente la joven llegó, sin embargo sus intenciones eran ir tras el sueño americano.

 

Tras el ultraje el grupo de al menos tres pandilleros huyó de la escena dejando a la joven a su suerte, quien momentos antes de las 11 de la noche fue en busca de ayuda y en el cruce de la calle Mixcoac se topó con una unidad de la Policía Municipal que le brindó el apoyo.

Calle ferrocarril (Foto. Google Mapas)

Los uniformados llevaron a la joven a la estación Oriente de la Policía Municipal, posteriormente los elementos Municipales la trasladaron al Hospital General en donde tras los estudios pertinentes se confirmó la violación.

Centro de Empoderamiento Coahuila

Es por esto que se dio parte a agentes Ministeriales del Centro de Empoderamiento de la Mujer, hasta donde fue llevada la joven para brindarle la atención necesaria y la asesoría legal, iniciando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.


Con información de Vanguardia