Main logo

Karen salió de Jalisco; presuntamente desapareció en Ixmiquilpan.

Su última ubicación fue registrada la mañana del 13 de marzo en ese municipio de Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Karen Fabiola Aguilar Pizano, de 29 años, salió la mañana del 12 de marzo de Lagos de Moreno, Jalisco, con dirección a Salamanca, Guanajuato, pero desde entonces su familia y amigos no saben de su paradero.

De lo anterior, información de medios nacionales precisó que su última ubicación fue registrada la mañana del domingo 13 en Ixmiquilpan, pero fue precisado que su celular se apagó y además de desactivó la unidad GPS de su automóvil.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Lo sentiste? Tiembla en Ixmiquilpan

De acuerdo con fichas de búsqueda y datos de las autoridades de la fiscalía de Guanajuato, la joven madre de dos gemelas viajaba en una camioneta Honda CRV gris oscuro; ante ello, pidieron apoyo en la información.

Una de las fichas de búsqueda de la mujer. (Foto: redes sociales)

Asimismo, familiares de Aguilar Pizano llamaron a las autoridades de Hidalgo y población a dar datos sobre ella; le fue activada una alerta de desaparición en Guanajuato con cédula Protocolo ALBA GTO – 227/2022.

La mujer mide 1.80 metros de altura, es de complexión mediana y piel blanca, cabello largo y quebrado color café; vestía sudadera gris, playera amarilla con letras negras, pantalón de mezclilla azul rey, tenis, cadena con una santa muerte en color rojo.

Una de las fichas de búsqueda de la mujer. (Foto: redes sociales)

Además, portaba pulseras en su mano izquierda color roja y una verde, como señas particulares tiene ocho tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Cualquier información, puede ser proporcionada al 800 368 6242.

 

cem