Main logo

Justino fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de dos menores

La PGJEH obtuvo la vinculación a proceso de la persona por el delito que tuvo lugar en el municipio San Salvador en mayo de 2018

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Justino fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Los hechos por los que Justino “N” enfrenta un proceso penal ocurrieron en mayo del 2018 en una localidad del municipio San Salvador, lugar donde dos personas menores de edad fueron agredidas sexualmente.

Una vez que esta representación social tuvo conocimiento de los hechos, brindó atención multidisciplinaria para ambas víctimas, al tiempo que se iniciaba la carpeta de investigación.

La autoridad ministerial a cargo de las pesquisas, reunió los datos probatorios contra Justino “N” y los presentó ante un juez de control.

Lee también en LSR Hidalgo: Pipas de 800 pesos o vivir sin agua; así es el desabasto en La Loma

En el desahogo de la audiencia inicial, personal de la subprocuraduría formuló la imputación contra el probable y obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso del probable.

La medida cautelar impuesta fue la prisión preventiva justificada.

 

jgp