Main logo

Jugarán los Tuzos del Pachuca los lunes por la noche

El domingo la Liga MX publicará el calendario oficial para el torneo denominado Guardianes 2020, en homenaje al personal médico

Escrito en HIDALGO el

Jugarán los Tuzos del Pachuca los lunes por la noche en el nuevo torneo de la Liga MX, de acuerdo a diferentes publicaciones que circulan en las redes sociales.

Luego de suspender la liga por el covid-19, el futbol regresa a las canchas con nuevas medidas de seguridad para evitar contagios del virus y trascendió que el Pachuca jugará de local los lunes en esta nueva normalidad.

El cambio de horario de sábados a lunes respondería a la situación de las televisoras (Fox Sport) que busca generar mayor número de audiencias.


Los Tuzos romperán los más de 14 años jugando de local los sábados a las 19:00 horas. En el Invierno 1998, jugaban los domingos al mediodía, en 2004; modificaron la hora  a las 16:00.

En el Apertura 2006 en la jornada 7 se cambió al sábado a las 19:00 horas, horario que se mantuvo hasta el 7 de marzo del 2020, último partido que disputaron los Tuzos de local previo a suspenderse el  Clausura 2020 por el covid-19.

Lee también en LSR Hidalgo: Semáforo covid-19: confirmado, Hidalgo baja a naranja

El calendario de este nuevo torneo Apertura 2020, denominado Guardianes 2020, en honor al personal médico que labora en esta emergencia sanitaria, se dará a conocer de manera oficial este domingo a través de las cuentas oficiales de la Liga MX.




jgp