Main logo

Jueves de futbol: Pachuca recibe esta noche al Toluca

Los Tuzos del Pachuca se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta noche, los Tuzos del Pachuca reciben a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas.

Los Tuzos llegan al encuentro tras la victoria ante el Atlas que los colocó en la quinta posición de la tabla general con 18 puntos.

En frente, tendrán a unos Diablos urgidos de ganar y romper una racha de cinco partidos sin sumar. El paso irregular de Toluca los ubica en el lugar 11 de la general con 13 unidades.

En su cancha y aunque aún sin afición en las tribunas, los Tuzos buscarán los tres puntos y mantener el júbilo de sus seguidores que ha hecho costumbre asistir afuera del estadio con porras y luces para mostrar su apoyo a los pupilos de Paulo Pezzolano.

Lee también en LSR Hidalgo: Estos son algunos lugares imprescindibles para visitar en Hidalgo

Para Pachuca, un triunfo esta noche en casa ante el Toluca servirá para escalar posiciones y afrontar con mayor seguridad el siguiente duelo de visita al FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, partido de la Jornada 13 para el 4 de octubre.

 

 

jgp