Main logo

Judocas hidalguenses conquistan oro y plata en Nacionales Conade 2021

Cinthya Cab Rubio Martínez en los -48 kilogramos y Víctor Gabriel Martínez en los -53 kilogramos subieron al podio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los atletas hidalguenses en la disciplina de judo conquistaron las preseas de oro y plata en su participación dentro de los Nacionales Conade 2021 con sede en Monterrey, Nuevo León.

La judoca Cinthya Cab Rubio Martínez conquistó la primera medalla de oro al vencer a sus similares de los estados de Jalisco y Nuevo León en los -48 kilogramos.

El hidalguense Víctor Gabriel Martínez Gómez se adjudicó la presea de plata en los 48 kilos tras ganar por ipon a Jalisco y Tamaulipas.

La atleta Claudia Martínez en los -53 kilogramos hizo lo propio ante Jalisco y Tamaulipas venciéndolas por ipon y adjudicándose la medalla de plata; mientras que Kali Yetzirah Olvera Evangelista se impuso en los -44 kilogramos para ganar la de bronce.

TENIS INICIA FASE DE GRUPOS

El tenis de mesa inició en la modalidad de singles en fase de grupos, donde en la categoría sub 21, Ángel Mauricio García Márquez se  impuso ante Veracruz 3-1 y Estado de México 3-0.

Lee también en LSR Hidalgo: Bloqueos: ¿Qué pasa con los taxistas? Los cambios y las inconformidades

Ximena Figueroa Muñoz ganó 3-0 ante Colima, Dalila Hernández López 3-0 ante Chiapas en la sub 15 y Chimalpopocatzin Ruiz Escorza logró finalizar un marcador de 3-1 contra Estado de México, mientras que Brenda Figueroa Muñoz cayó ante Quintana Roo 2-3 en la sub 19.

CIERRA VOLEIBOL FEMINIL EN DÉCIMA POSICIÓN

Voleibol femenil termina su participación en los Nacionales Conade tras quedar ser vencidas por el conjunto de Guerrero con un score final de 21-25 y 25-27, concluyendo en la décima posición de la tabla general.

jgp