Main logo

Joven permanece intubada tras accidente en la Tulancingo-Pirámides

Desde el accidente, en redes sociales comenzó la búsqueda de los familiares para atender a Anett Michel Calderón, hospitalizada en Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La noche del domingo Anett Michel Calderón Chávez tuvo un accidente automovilístico al circular sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

La joven, presuntamente perdió el control del vehículo y volcó sobre el pavimento quedando el auto llantas hacia arriba.


Elementos de emergencia, seguridad pública y paramédicos, atendieron el percance, donde rescataron a Anett con lesiones de gravedad que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital General de Tulancingo.

Durante la noche y parte de esta mañana, en redes sociales se comenzó a compartir su fotografía para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de los familiares para hacerse responsables de la atención médica.

Cerca del mediodía de este lunes, algunos medios digitales han compartido, los familiares ya fueron localizados, aunque señalan Anett permanece en un estado de salud grave e intubada, por lo que ahora piden la solidaridad para la pronta recuperación.

Lee también en LSR Hidalgo: Roban medio millón de pesos y cuatro vehículos en vivienda de Tasquillo

(Fotos: Redes Sociales)

Al momento, se desconoce las causas que provocaron el accidente vial, aunque no se descarta el exceso de velocidad y falta de precaución. Del incidente, no hay reporte de otro vehículo involucrado o más personas lesionadas.

jgp