Main logo

Joven fallece tras caer de edificio en Atotonilco de Tula

Un cadáver fue hallado sin vida en un fraccionamiento de Atotonilco de Tula; presuntamente cayó de un quinto piso

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en un fraccionamiento de Atotonilco de Tula; el sujeto presuntamente cayó desde el quinto piso de un edificio.

De acuerdo con el reporte, vecinos del fraccionamiento Toscana Media dieron aviso a las autoridades sobre una persona inconsciente sobre la calle Provincia de Roma la mañana de este lunes, quien presentaba varias lesiones.

Agentes de Protección Civil de Atotonilco acudieron al lugar de los hechos, pero el identificado como Armando G.L., de 24 años de edad, ya no contaba con signos vitales y procedieron a llamar al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Aparatoso accidente en bulevar Colosio, sin lesionados de gravedad

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y puesto a disposición de las autoridades para las pesquisas que corresponden.

Testigos relataron que el joven fallecido cayó del quinto piso de un edificio y, tras escuchar el ruido, llamaron a emergencias. Presuntamente, se trató de un suicidio.



emh