Main logo

Joven de 17 años asesina a su madre y huye de su casa en Pachuca

Un menor de edad presuntamente asesinó su madre e hirió a su hermano menor con un arma blanca, para después huir del lugar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes por la tarde se registró el asesinato de una mujer en su domicilio ubicado en Pachuca; además, uno de sus hijos fue herido con arma blanca. Presuntamente el responsable de las agresiones fue su hijo de 17 años de edad, quien huyó del lugar.

Según los testigos, en un domicilio del fraccionamiento Geo Villas, el menor de edad se encontraba bajo el influjo de estupefacientes y discutía con su madre cuando la agredió con un arma blanca, también hirió a su hermano.

Luego del reporte, los agentes de seguridad y auxilio acudieron al lugar de los hechos, donde corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el menor de edad presentaba una lesión grave, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del Niño DIF.

Lee más en LSR Hidalgo: Roba joyería en Cuautepec y lo detienen, es vecino de la CDMX

Asimismo, los policías implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte y las lesiones al menor, quien es consanguíneo de ambas víctimas.



emh