Main logo

Josué fue asesinado en Rafael Delgado y su familia lo identificó

Aproximadamente a 200 metros del Puente Xalapa y el río Matzinga sujetos armados lo interceptaron para dispararle hasta asesinarlo

Escrito en VERACRUZ el

RAFAEL DELGADO, VER.-En la entrada al Sexto Barrio del municipio de Rafael Delgado fue acribillado un hombre, por sujetos armados.

Los hechos se registraron este domingo 17 de octubre, a aproximadamente a 200 metros del Puente Xalapa y el río Matzinga cuando sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en diversas ocasiones.

El occiso fue identificado como Josué “N” por sus familiares en el lugar del asesinato.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial, Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Pese a que cuerpos policiales desplegaron un operativo para dar con los responsables de este homicidio, los asesinos lograron darse a la fuga.

El 1 de octubre del presente año, fue asesinado otro hombre a balazos en la colonia Huixaxtla del municipio de Rafael Delgado, identificado como Iván Hernández Arcadio de 31 años.

Otro caso similar ocurrió el pasado 5 de octubre cuando de un balazo en la espalda fue asesinado Silverio Reyes, sobre la calle Graciano Sánchez de Rafael Delgado.

Los tres asesinatos ocurridos en este mes de octubre forman parte de la violencia que azota la región de Orizaba, donde también han hallado cuerpos en fosas clandestinas.