Main logo

Jorge Hernández iniciará rehabilitación; lo apoyan con #FuerzaBurrito

El club Pachuca informó que este viernes Jorge Hernández iniciará con su rehabilitación tras la operación por la fractura en su tobillo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, el Club Pachuca informó que Jorge “Burrito” Hernández comenzará con su rehabilitación este viernes tras la operación por la fractura en su tobillo que sufrió el 9 de septiembre, además con el #FuerzaBurrito le envían mensajes de apoyo.

El pasado miércoles, el capital de Los Tuzos sufrió una fractura en el tobillo derecho durante el primer tiempo del partido de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 contra el Cruz Azul, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El Club Pachuca dio a conocer que su recuperación se estima que será de tres a cuatro meses, dependiendo de su evolución, y agregó que este viernes iniciará la rehabilitación.

Por su parte, Jorge Hernández agradeció los mensajes de apoyo y cariño que la afición, familia, ompañeros, Cuerpo Técnico, directiva y otras personas le hicieron para que la operación fuera un éxito.

Regresaré pronto y regresaré más fuerte que nunca! Vamos @Tuzos”, publicó el futbolista.

Asimismo, Los Tuzos le dedicaron un mensaje de apoyo en el que Felipe Pardo, Oscar Pérez, Oscar murillo, Ismael Sosa y Santiago Giménez le dedican algunas palabras, así como el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, lo visita en el hospital luego de su operación.

“Todas las lesiones se lamentan, pero esta nos pega por la persona que representa, no es cualquier jugador, es el capitán del equipo, él es el ejemplo dentro y fuera de la cancha… En realidad, no sabemos por lo que estás pasando Jorge, pero estamos contigo”, se oye en el video.

 

 

emh