ESTADOS

Jinete hidalguense, única mexicana en final de Panamericanos

Martha del Valle clasificó a la final de adiestramiento ecuestre en los Juegos Panamericanos Lima 2019

  • REDACCIÓN
  • 30/07/2019
  • 16:58 hrs
  • Escuchar
Jinete hidalguense, única mexicana en final de Panamericanos
En la modalidad equipos, el combinado mexicano se colocó en la cuarta posición con una sumatoria de 201.392 puntos . (Foto: Especial)

PACHUCA.- Martha Fernanda del Valle Quirarte, la jinete hidalguense, luego de dos jornadas clasificatorias, se convirtió en la única mexicana en clasificar a la final de la prueba de adiestramiento individual – Intermedia en la disciplina Ecuestre de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la primera ronda clasificatoria Del Valle Quirarte se colocó en la posición 15 con un total de 67.217 unidades, mientras que en la segunda ronda sumó 67.447 puntos que le valieron para obtener un lugar en la gran final.

Lee más en LSR HidalgoCanal Once transmite documental del territorio puma en Actopan

En la final que se disputará este miércoles en la Escuela de Equitación del Ejercito, Martha del Valle se medirá ante los representantes de Canadá, Estados Unidos y Brasil quienes son favoritos para colgarse las medallas en esta prueba.

Así mismo la hidalguense también participó en la modalidad de equipos al lado de Antonio Rivera, Irvin Leiva, Jesús Palacios y Bernadette Pujals, donde el combinado mexicano se colocó en la cuarta posición con una sumatoria de 201.392 puntos por detrás de Canadá, Estados Unidos y Brasil quienes obtuvieron el oro, plata y bronce respectivamente.

emh