Main logo

Jefe de Policía Bancaria atropella a motociclista, huye y choca contra camión

Rodrigo León, director de la Policía Industrial Bancaria fue detenido tras el accidente vial en el bulevar Everardo Márquez de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Rodrigo León Cerón, director de la Policía Bancaria e Industrial, estuvo involucrado dos accidentes automovilísticos la noche del domingo en la ciudad Pachuca.

Según la información, León Cerón conducía en estado de ebriedad y atropelló a un motociclista sobre el bulevar Everardo Márquez, para huir y metros adelante chocar contra un autobús de la línea ODT, con saldo de tres lesionados.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que a las 22:30 horas se recibió la llamada al 911 de Emergencias y alertó sobre el accidente a la altura de fraccionamiento Lomas Residencial, de esta ciudad.

Policías atendieron el llamado y confirmaron una motoneta marca Italika, color negro con azul, conducida por la persona con iniciales J.M.A.T., quien fue atendido y trasladado por paramédicos de la ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal a una clínica.

Se informó, el vehículo del jefe de la Policía Industrial Bancaria, tras presentar el primer hecho de tránsito con la motocicleta, impactó contra un autobús de pasajeros, conducido por la persona identificada con las iniciales J.D.C.N., quien también fue trasladado a un nosocomio para recibir tratamiento médico.

Lee también en LSR Hidalgo: Corridas de autobuses de Pachuca a la CDMX afectadas por obras del aeropuerto


León Cerón conducía un vehículo oficial Nissan Sentra, matrícula HPB 791-B del estado de Hidalgo, en presunto estado de ebriedad. Cabe señalar, ante la detención se identificó con el nombre de Pablo y fue retratado cuando permanecía detenido en la batea de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, donde era atendido con lesiones leves.

(Foto: Especial)

jgp