Main logo

J2 Guardianes 2020 | Visitan Tuzos a los Tigres de la UANL

En busca de la primera victoria, los Tuzos del Pachuca visitan a los Tigres de la UANL este sábado 1 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Universitario

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Visitan Tuzos del Pachuca a los Tigres de la UANL en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020, duelo programado para este sábado 1 de agosto en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Los Tuzos llegarán tras la derrota con el América 2-1 para enfrentar a unos Tigres que iniciaron con el pie derecho con una goleada ante el Necaxa.

Para este encuentro, el equipo de Paulo Pezzolano tendrá la ausencia de Jorge ''Burrito'' Hernández tras recibir doble amonestación ante las Águilas; mientras los Tigres tendrán de su lado a Gignac, que anotó un doblete y está en la cima de la tabla de goleo junto a Rogelio Funes Mori.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo mantendría alerta roja en semáforo covid-19

Para los Tuzos la visita al Volcán resulta complicado pues de 27 juegos en el historial, únicamente han ganado uno. Se registran 14 victorias felinas y 12 empates. Además, de los últimos ocho juegos, Pachuca sólo se ha llevado uno, Tigres dos y cinco empates.

 

jgp