ESTADOS

J Lu Barbershop Pachuca consigue inversión en Shark Tank México

Eder Quiroz y Luis Cerlaz son los jóvenes empresarios que lograron cautivar a los empresarios del programa televiso Shark Tank México

  • REDACCIÓN
  • 17/07/2020
  • 14:37 hrs
  • Escuchar
J Lu Barbershop Pachuca consigue inversión en Shark Tank México
J Lu Barbershop, sucursal Pachuca (Foto: especial)

PACHUCA.- J Lu Barbershop con su más grande sucursal en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, consiguió la inversión de 500 mil pesos para su proyecto, durante su participación en el programa televisivo Shark Tank México.

Los jóvenes emprendedores de la Ciudad de México, Eder Quiroz y Luis Cerlaz presentaron su proyecto de escuela de barbería, tienda y venta de productos ante los grandes empresarios de México, quienes lanzaron diferentes ofertas para participar en el proyecto.

La empresa cuenta con 6 locaciones de barberías donde imparten las clases presenciales y en línea, además de diferentes talleres para mejorar los servicios y atención al cliente. La más grande de ellas, se ubica en la colonia Matilde, carretera México- Pachuca (12.49 km), de esta ciudad capital.

Los dos nuevos socios de J Lu Barbershop serán los empresarios Arturo Elías Ayub y Marcus Dantus, quienes ganaron la negociación con una propuesta de 500 mil pesos de inversión por el 33 por ciento para impulsar el proyecto.

Lee también en LSR Hidalgo¿Hidalgo regresa a rojo en el semáforo covid-19?

Puedes ver el capítulo completo en el video al final de la nota, correspondiente al episodio tres de la temporada 5, con transmisión en la fecha 10 de julio del presente año.

Cabe mencionar que en un episodio de la segunda temporada, participó un hidalguense, de Zempoala que ofrecía mangas para protección del sol; para este proyecto no hubo oferta por parte de los empresarios participantes.




jgp