Main logo

Isidro Pedraza, estable y recuperándose: Héctor Chávez

El dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez, desmintió que el candidato del sol azteca, Isidro Pedraza, haya sido intubado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El presidente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruiz, desmintió que Isidro Pedraza Chávez, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, haya sido intubado, sino que la información que vierten sus allegados es que se encuentra en recuperación de covid-19.

“La familia nos indica que está estable, se está recuperando y, bueno, pues al respecto a eso y a lo que nos han comentado, pues la información que tenemos”, señaló.

Pese a los rumores, indicó, los consanguíneos no han informado de algún otro panorama, además de que es un tema que compete comentar a estos.

El pasado 5 de octubre, el candidato declinó su participación en el debate entre candidatos de Pachuca, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), por cuestiones de salud; el equipo de campaña informó que se revisaría porque presentaba un cuadro de infección en las vías respiratorias y se encontraba afónico.

Lee también en LSR Hidalgo: Señala Pablo Vargas acarreo de votantes en taxis

Respecto de la jornada comicial, el dirigente mencionó que se ven “viejas prácticas” a favor del PRI, como acarreos en Tulancingo, además de que las campañas se tornaron violentas en los últimos días.

Esperemos que haya una muy buena participación, como se ve ahora en muchos lugares. Desafortunadamente no estamos exentos de algunas prácticas todavía, que nos reportan algunos de nuestros candidatos y sus representantes.

 

 

 

jgp