Main logo

Invitan la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i a audiencia virtual

Con el objetivo de opinar acerca de los servicios que brindan la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i, invitan a participar en las audiencias virtuales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Agencia de Seguridad Estatal (ASEH) y el C5i de Hidalgo invitan a participar en las audiencias virtuales del 21 y 22 de septiembre para opinar sobre los servicios que ofrecen las corporaciones parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH).

La ASEH informó que se lleva a cabo un proceso de certificación policías a nivel internacional por medio de un equipo de evaluadores de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, INC. (CALEA, por sus siglas en inglés), por lo que invitaron a la ciudadanía a participar en la audiencia.

Como ciudadano puedes participar en la auditoria de Acreditación Inicial” publicaron.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan cadáver con quemaduras y lesión de arma de fuego en Epazoyucan

Dicha audiencia pública en línea dará inicio a las 9:45 horas del 21 de septiembre.

En caso de estar interesado, piden enviar correo electrónico con nombre, municipio y tema de interés a la cuenta aseh.calea@gmail.com, y agregaron que posteriormente se enviará un enlace de la plataforma y sesión donde se llevará a cabo dicha actividad.

Los temas a tratar son: “Dudas respecto a la acreditación”, “Consecuencias de la certificación” y “¿Conoces las unidades especializadas de la Agencia de Seguridad Estatal?”.

C5I HIDALGO

Asimismo, el C5i Hidalgo dio a conocer que su audiencia será de las 13:00 a las 15:00 horas el 22 septiembre.

Los interesados tendrán 10 minutos máximo de participación, estos deberán ingresar a la reunión 146 366 5621 (contraseña: 9hYR6ZwV2mB) de la plataforma Webex para dar a conocer su opinión.

Asimismo, informaron que pueden enviar sus comentarios al correo calea@calea.org o participar a través de los números telefónicos 771 717 4777 y 771 717 4778 en un horario de las 15:30 a las 17:30 horas.

 

 

emh