Main logo

Invitan al reto “Me activo en casa”

A partir del 13 de noviembre realizarán la segunda edición de la estrategia “Me activo en casa reto 21”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el lapso de 21 días, a partir del 13 de noviembre, comenzará la segunda edición de la estrategia “Me activo en casa reto 21”, con la cual buscan disminuir la mayor cantidad de peso corporal de forma saludable, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

En el periodo de 21 días, se realizarán rutinas de ejercicio, así como otras actividades pensadas y creadas para toda la población, las cuales serán publicadas en un grupo cerrado de Facebook, donde las dos mujeres y los dos hombres que hayan disminuido el mayor peso corporal se harán acreedores a un regalo sorpresa que les permitirá seguir manteniendo una vida saludable. 

Para poder participar en esta actividad solo deberán ingresar al enlace https://forms.gle/XJxNqEsovKim2qqH6 y llenar el formato de inscripción, además de contar con una foto en la que se verifique el peso corporal con la fecha del 13 de noviembre, pues será indispensable para ser acreedor al premio una vez que concluya la actividad.

Lee más en LSR Hidalgo: Explota vehículo frente a hospital de Huichapan; encuentran artefacto

Asimismo, en el grupo cerrado de Facebook se estarán publicando las rutinas físicas y con el registro a este reto, todas y todos estarán participando en rifas sorpresa.

Cabe señalar que la pasada edición tuvo 16 mil 12 personas de toda la República Mexicana inscritas en esta estrategia realizada por los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).




emh