Main logo

Invitan a reto de desplantes en casa

El Inhide invitó al reto de desplantes que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero del 2021

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de medios digitales, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) continúa realizaron actividades físicas desde casa con el objetivo de fomentar el ejercicio y la salud entre los pobladores de Hidalgo.

Acompáñanos en este programa donde te retamos a ir incrementando las repeticiones por día”, invitaron.


En esta ocasión, el programa Ponte A Prueba retará a los participantes a hacer desplantes, un ejercicio que sirve para fortalecer glúteos y piernas.

El evento es gratuito, los interesados solo deben registrarse en la plataforma del instituto, través del enlace https://forms.gle/GxSu13fYxriGwETK8. Posteriormente, deberán darse de alta en el grupo privado de Facebook y revisar la correcta ejecución del ejercicio para evitar lesiones.

Lee más en LSR Hidalgo: Por incumplir medidas, han sancionado a 87 negocios en Tulancingo

El reto iniciará el 18 de enero y durará cinco días, o sea que finaliza el 22 de enero. El primer día se reta a 10 repeticiones, y van a aumentado de cinco en cinco, para cerrar con 30 repeticiones.

Asimismo, piden hidratarse adecuadamente y mantener una alimentación saludable. Así como tomarse una fotografía mientras se realizan las actividades físicas.



emh