Main logo

Invitan a función ‘La soledad de mi cuerpo’ en Pachuca

El próximo viernes 4 de diciembre, Foro DobleNueve realizará su última puesta en escena del 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, el centro cultural Foro DobleNueve invitó a la sociedad a que acudan a su última función de este 2020; cerrarán este año de eventos con la puesta en escena ‘La soledad de mi cuerpo’.

En Foro DobleNueve nos encanta hacer teatro y no queremos dejar de hacerlo, es por eso que te invitamos a la última función del 2020”, escribieron.
 

La cita para la función será el próximo viernes, 4 de diciembre, en las instalaciones del foro ubicado sobre la carretera Cubitos-la Paz, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos en Pachuca. La obra comenzará a las 19:00 horas y finalizará a las 21:00 horas.

‘La soledad de mi Cuerpo’, un trabajo de Daniel Rivera, es “una historia de amor aunque no lo parezca” y es apta para público mayor a 15 años.

Los interesados podrán reservar sus boletos vía WhatsApp al 7716997572, donde se les enviarán las bases para poder acceder al evento.

Ante la contingencia causada por la pandemia de covid-19, Foro DobleNueve informó que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria y sana distancia para evitar la propagación del coronavirus.


emh