Main logo

Invitan a diplomado de industrias creativas y culturales en Hidalgo

A partir 26 de octubre iniciará el ‘Diplomado de Industrias Creativas y Culturales’

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Impartirán ‘Diplomado de Industrias Creativas y Culturales’ a partir del 26 de octubre sin días ni horarios fijos, informó la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

El programa en el mencionado diplomado está hecho con el objetivo de promover el aprendizaje autogestivo y la adquisición de conocimiento, así como el manejo de herramientas para continuar el desarrollo empresarial y estructura de planes de negocio.

Por lo que está dirigido a artistas, creadores, agentes culturales y personas interesadas en adquirir las bases para gestionar sus propios emprendimientos culturales y creativos.

Lee más en LSR Hidalgo: Tuzos tendrán presencia en la Europa League

Las inscripciones al ‘Diplomado de Industrias Creativas y Culturales’ finalizarán el 19 de octubre y el inicio será el 26 de octubre, cuando los interesados podrán obtener herramientas audiovisuales y desarrollarán actividades que acompañan cada módulo.

La metodología consiste en la autogestión del conocimiento a partir del estudio de los contenidos, con el acompañamiento de un mentor y un proceso de evaluación.

Al finalizar el diplomado, los participantes tendrán los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de una propuesta de negocio, según la Secretaría de Cultura, a través de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH).

PROCESO DE INGRESO

El primer paso es enviar una solicitud de admisión, para ello los interesados deberán ingresar a la dirección http://unideh.edu.mx/, donde está el enlace al prerregistro.

Posteriormente, llegara al correo de las personas que llenaron el prerregistro el acceso al formulario de registro, donde deberán anexar los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

Además de una fotografía en formato .jpg de frente con fondo claro y una carta de exposición de motivos para ingresar al diplomado.

El tercer paso es realizar el pago de 4 mil pesos en cualquier sucursal Santander o a través de transferencia electrónica. La ficha de pago llegará al correo electrónico.

Finalmente, al concluir todo el proceso, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación del programa con las indicaciones para iniciar el programa educativo.



emh