Main logo

Invitan a carrera y rodada familiar en Feria del Libro en Hidalgo

La “Carrera Atlética y Rodada Ciclista FLIJH 2020” se realizará el 20 de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana del sábado 20 de noviembre las familias hidalguenses participarán en la carrera y rodada de la Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil de Hidalgo (FILIJH) 2020; la cual se realizará en un lugar seguro para evitar la aglomeración de personas.

La Secretaría de Cultura de Hidalgo invitó a las familias del estado y el país a participar en la “Carrera Atlética y Rodada Ciclista FLIJH 2020”.

La dinámica es correr o andar en bicicleta en casa o en un lugar seguro, los corredores deberán cubrir 5 kilómetros, mientras que los ciclistas deberán recorrer 15 kilómetros. Además, la única categoría es ‘Único Familiar’.

Durante ese sábado, los participantes tendrán que compartir su fotografía de la actividad en las redes sociales junto con el hashtag #Carrera. Al finalizar la acción deportiva podrán descargar un reconocimiento por parte de la dependencia estatal.

Los interesados se tendrán que registrar aquí. Asimismo, informaron que los 100 registros obtendrán una playera conmemorativa de la carrera, la cual se entregará en las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicadas en viaducto Río de las Avenidas en Pachuca.