Main logo

Invita Inhide a la “monster class” por noche de brujas

El Instituto Hidalguense del Deporte invitó a participar en la “monster class” con zumba y pilates en el marco de noche de brujas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por medio de redes sociales, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizará un evento deportivo llamado “monster class” en el marco de noche de brujas, por lo que invitaron a la población a participar en la clase de zumba y pilates.

El próximo viernes 30 de octubre a las 18:00 horas comenzará la “monster class” de zumba, funcional y pilates, esto como parte de las estrategias deportivas en Hidalgo.

Esta clase será impartida por Juan Manuel Villa Peña, María Teresa García Palomares, José Luis González Hernández, Oscar Abraham Maldonado Díaz y Alicia Escobar Fernández, todos ellos activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

El Inhide informó que la actividad tiene el objetivo de fomentar la cultura física en las y los hidalguenses, así como de seguir promoviendo el deporte en las familias.

Además, la “monster class” durará 45 minutos y será transmitida a través de la página oficial de Deporte Hidalgo por la plataforma de Facebook live.

Lee más en LSR Hidalgo: Gerónima Castillo, artesana y promotora hñahñu, murió a los 92 años

En esta esperan la participación de 200 personas, quienes necesitarán una pelota mediana o almohada para realizar los ejercicios.

Esta será una actividad gratuita y para ser partícipe de ella será necesario ingresar al enlace https://forms.gle/9bFAc6or42mPjowQ6 y llenar el formulario de inscripción.

 

 

emh