Main logo

Invierten 9.5 mdp en albergue en Hospital del Niño DIF Hidalgo

Con una inversión de 9 millones 569 mil 597 pesos, construyeron y equiparon un albergue en el Hospital del Niño DIF Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles inauguraron el albergue del Hospital del Niño DIF Hidalgo, informó el gobernador hidalguense Omar Fayad Meneses, el cual tuvo una inversión de 9 millones 569 mil 597 pesos.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal mencionó que el espacio es de “gran utilidad para nuestras niñas, niños y adolescentes que tienen cáncer y enfermedades crónico degenerativas” y quienes son atendidos en el Hospital del Niño DIF Hidalgo.

También entregaron una planta de tratamiento de aguas residuales, elevadores panorámicos y camillería, así como un almacén general y la remodelación de la farmacia hospitalaria.

Lee más en LSR Hidalgo: Restringirán acceso a Tuzobús a personas sin cubrebocas

Dicha infraestructura al servicio del Hospital del Niño DIF Hidalgo tuvo una inversión de 23 millones 232 mil 380 pesos.

“Cada acción que ponemos en marcha, en especial durante esta pandemia, tiene el objetivo de cuidar de la salud y proteger el bienestar de las familias de Hidalgo”, mencionó Fayad Meneses.

El gobernador dijo que para que estas obras sean una realidad en el Hospital del Niño, se requirió la aplicación de recursos federales y estatales.

 

emh