Main logo

Investigan homicidios por riña en fiesta de Ixmiquilpan

La Procuraduría estatal informó que se inició la carpeta de investigación por los dos homicidios que ocurrieron en una riña en Maguey Blanco

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Se inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de dos hombres, derivado de una riña que ocurrió en una fiesta particular en la localidad de Maguey Blanco, Ixmiquilpan, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue el pasado 23 de agosto, cuando guardias de Seguridad Pública estatal dieron aviso al personal de la PGJEH sobre dos homicidios que se suscitaron tras una riña entre asistentes a una fiesta.

Después del reporte recibido, los agentes acudieron al sitio y constataron que dos personas habían perdido la vida y a simple vista presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan dos cadáveres flotando en canal de Alfajayucan

Personal de los servicios periciales y elementos de la Policía de Investigadora procesaron el sitio y recabaron indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.

Posteriormente, la PGJEH recibió notificación del área de trabajo social del Hospital Regional de Taxadhó, mediante la cual se conoció del ingreso de un hombre con herida de proyectil de arma de fuego, mismo que con base en los datos del aviso, se conoce que se encontraba en la fiesta antes citada.

 

 

emh