Main logo

Investigan allanamiento de sujetos armados a domicilios de Hidalgo

Los hechos ocurrieron el 5 de junio cuando reportaron la entrada ilegal de al menos nueve hombres a los domicilios de Mixquiahuala y Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.-  Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en el distrito judicial Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, se inició la carpeta de investigación por hechos de posible delito penal.

Lo anterior, derivado de lo que ocurrió el sábado 5 de junio, cuando reportaron el ingreso de nueve hombres armados a un domicilio ubicado en la colonia La Estación, en Mixquiahuala.

Acto seguido, señalaron, el mismo grupo se dirigió hacia el municipio Tula de Allende, a bordo de tres vehículos, un Volkswagen, tipo Jetta color gris, una camioneta GMC, tipo Arcadia color blanca y una Durango color gris.

El reporte se recibió mediante una llamada al C4, donde indicaron el allanamiento en la calle Nogal, colonia Aguas Negras en Tula.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan en Zimapán a 100 centroamericanos abandonados en un remolque

Un testigo denunció entraron por la fuerza varios masculinos armados a la vivienda, quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego y huyeron a bordo de los mismos vehículos reportados en Mixquiahuala.

Tras el reporte se implementó un operativo de búsqueda y localización, el cual se logró la detención de un masculino que viajaba a bordo de una camioneta Dodge tipo Durango, color gris, presuntamente relacionado con los hechos.

jgp