Main logo

Investigan a un hombre por robo de ropa en tienda comercial de Pachuca

La PGJEH informó la vinculación a proceso de una persona por el robo a una plaza comercial ubicada en Pachuca, el pasado 23 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona está bajo investigación de las autoridades estatales por el delito de robo a una plaza comercial en la ciudad de Pachuca, el 23 de diciembre de 2020.

Una representante del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, investigó y recabó los medios de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a quien se identificó como Cristian Roberto “N”.

De acuerdo con los hechos, Cristian entró a una tienda departamental ubicada en conocida plaza comercial de Pachuca, en donde fue sorprendido con diversas prendas de vestir que sustrajo de manera ilegal de un establecimiento.

El probable fue asegurado mientras intentaba fugarse una vez que notó la presencia de personal de seguridad. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación por robo.

Lee también en LSR Hidalgo: En operativo, detienen a 3 sujetos en La Reforma por narcomenudeo

La agente del Ministerio Público se encargó de comenzar con la indagatoria mediante la que reunió datos de prueba en contra del probable, quien durante la audiencia inicial fue vinculado a proceso por el juez de control en turno.

El imputado fue enviado a prisión preventiva para cumplir con las medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial, misma que estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

jgp