Main logo

Investigan a tres hombres por narcomenudeo en Ixmiquilpan

Dictan vinculación a proceso a tres personas por posesión de bolsas plásticas con polvo granulado, presunta droga

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Tres personas fueron vinculadas a proceso por el delito de narcomenudeo en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo.

Un juez del distrito judicial de dictó la vinculación a proceso de los hombres identificados con los nombres de Mario Fernando “N”, Cristian Neri “N” y Erick Eduardo “N”, luego de que un agente del ministerio público presentara datos de prueba que los señalaron como probables responsables de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple.

Los hechos se dieron en Ixmiquilpan donde fueron sorprendidos por elementos de la Policía Investigadora, con bolsas plásticas que en el interior contenían polvo granulado de color blanco, cuyas características a simple vista coincidieron con las de una droga.

Por estos hechos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien de inmediato inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del ministerio público, reunió los datos de prueba en contra de los probables, quienes fueron presentados ante el juez de control.

Lee también en LSR Hidalgo: En prisión preventiva, 4 policías de Pachuca que secuestraron a civiles

En audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes los medios aportados por el Ministerio Público, para dictar la vinculación a proceso de los imputados, por su probable responsabilidad en los hechos antes citados.

Como medida cautelar, les fue impuesta la firma periódica ante el juez y se fijaron dos meses como plazo para la investigación complementaria.

 

jgp