Main logo

Investigan a taxista agresor de mujer en Pachuca; revocarán concesión y tarjetón

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo coadyuva con autoridades para ubicar al taxista acusado de intentar secuestrar y atropellar a una mujer

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Continúa la investigación contra un taxista de la zona metropolitana de Hidalgo, acusado de intentar secuestrar al desviar la ruta de su destino y atropellar a una mujer el fin de semana.

Tras los hechos, la afectada acudió a las oficinas del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) para iniciar la queja en contra del presunto agresor, razón por la cual se abrió expediente para comenzar el proceso de revocación de concesión y de tarjetón del operador.

La Secretaría de Movilidad informó que da seguimiento al caso y a través de la dirección jurídica del STCH y contribuyó con la identificación del vehículo ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para aportar los elementos necesarios y continuar con el desarrollo de la investigación.

Lee también en LSR Hidalgo: "Ya te chingaste", dice taxista Pachuqueño a pasajera; logra escapar

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la situación, los inspectores del STCH en coordinación con elementos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5I) implementaron operativo en Pachuca y la zona metropolitana para ubicar al concesionario y al operador señalado; por su parte la usuaria afectada realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para continuar con el procedimiento.

 Las diversas dependencias continúan en coordinación para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al procedimiento a que haya lugar.


jgp